Gema Bonnín (@gemabonnin) 's Twitter Profile
Gema Bonnín

@gemabonnin

Escribo y a veces me publican. Traductora. Hice filología porque la vida se entiende mejor desde la literatura.

ID: 73417328

calendar_today11-09-2009 16:04:59

119,119K Tweet

14,14K Followers

704 Following

Gema Bonnín (@gemabonnin) 's Twitter Profile Photo

En 2020 defendí mi TFG "[...] World War II Narratives: Reality and Fiction upon the Occupied Belgium and the ATA Pilots". Cinco años después os presento la novela en la que hablo de eso mismo pero como a mí me gusta: por medio de lo literario. UN CIELO EN LLAMAS. 2 octubre.

shelly ✨ (@shllydrr) 's Twitter Profile Photo

Como?? Una nueva novela sobre la II Guerra Mundial escrita por una autora increíble española que me va a joder la vida? CLICKKKKK

Ana Segarra (@anasegarrag) 's Twitter Profile Photo

¡Arriad las velas, camaradas! Este barco está a punto de zarpar 🌊 Así ha quedado la espectacular portada de Náufragos del abismo, hecha por Diego García ❤️❤️❤️

Gema Bonnín (@gemabonnin) 's Twitter Profile Photo

Los mismos que en 1898 volaron su propio navío y acusaron a España para iniciar una guerra y robarle su último gran territorio de ultramar para convertirlo en un estercolero ahora te sueltan una peli de lo terribles que eran los españoles. EE.UU es nuestro enemigo, no hay más.

Shaurya Chawla (@_shauryachawla) 's Twitter Profile Photo

Incredible moment in a movie that's filled with tons of incredible moments. There's a reason this won all those Oscars. And that score playing here is just perfection.

Gema Bonnín (@gemabonnin) 's Twitter Profile Photo

Tengo que decir que el castellano nunca se me había quedado corto para nada hasta que conocí a mi novio y quise verbalizar todo lo que me hace sentir, y ahí empezaron a faltarme palabras y hasta conceptos.

Gema Bonnín (@gemabonnin) 's Twitter Profile Photo

Hace un par de años trabajé en colegios llevando talleres de animación a la lectura para alumnos de primaria. Lo que se dice aquí es cierto e innegable: un niño de ocho años en el año 2000 tenía mucho más vocabulario y comprensión que uno de ocho años en 2025. Pero mucho más.