Germán Jiménez (@germnji58948379) 's Twitter Profile
Germán Jiménez

@germnji58948379

Profesor Asociado Investigador-Manejo y Conservación Fauna Silvestre- Coordinador Maestría en Restauración Ecológica. Universidad Javeriana Bogotá.

ID: 1359630985080549376

linkhttps://javeriana.academia.edu/gjimenez calendar_today10-02-2021 22:31:18

1,1K Tweet

642 Followers

256 Following

Nataly Castelblanco (@n_castelblancom) 's Twitter Profile Photo

En la misma página promueven el avistamiento de #HipopótamosInvasores. Hasta que no haya un accidente grave, las autoridades no van a atender esta problemática. ¡La tenencia y avistamiento turístico de estos animales no está permitida! facebook.com/centroturistic…

Germán Jiménez (@germnji58948379) 's Twitter Profile Photo

Estás son las contribuciones de los estudiantes de nuestra maestría en Restauración Ecológica Facultad Ciencias Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Estudios Ambientales y Rurales . Anímense a ser parte de los que contribuyen al conocimiento en gestión e investigación para la Restauración. Inscripciones abiertas!!

Estás son las contribuciones de los estudiantes de nuestra maestría en Restauración Ecológica <a href="/PujCiencias/">Facultad Ciencias Pontificia Universidad Javeriana</a> <a href="/fearpuj/">Facultad de Estudios Ambientales y Rurales</a> . Anímense a ser parte de los que contribuyen al conocimiento en gestión e investigación para la Restauración. Inscripciones abiertas!!
MinAmbiente Colombia (@minambienteco) 's Twitter Profile Photo

¡Seguimos trabajando por la protección de nuestra biodiversidad! 🐆 Hoy presentamos la hoja de ruta para la actualización del Programa Nacional de Conservación de los Felinos Silvestres en Colombia, con la participación de más de 100 personas de forma presencial y virtual.

¡Seguimos trabajando por la protección de nuestra biodiversidad! 🐆 Hoy presentamos la hoja de ruta para la actualización del Programa Nacional de Conservación de los Felinos Silvestres en Colombia, con la participación de más de 100 personas de forma presencial y virtual.
Germán Jiménez (@germnji58948379) 's Twitter Profile Photo

Una de las líneas estrategicas, dentro del nuevo plan para la conservación de los felinos, es la restauración ecológica del hábitat para los felinos. Es en este tipo de estrategias que nos encontramos trabajando desde la Maestría en Restauración Ecológica Facultad Ciencias Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Estudios Ambientales y Rurales

Una de las líneas estrategicas, dentro del nuevo plan para la conservación de los felinos, es la restauración ecológica del hábitat para los felinos. Es en este tipo de estrategias que nos encontramos trabajando desde la Maestría en Restauración Ecológica <a href="/PujCiencias/">Facultad Ciencias Pontificia Universidad Javeriana</a> <a href="/fearpuj/">Facultad de Estudios Ambientales y Rurales</a>
Germán Jiménez (@germnji58948379) 's Twitter Profile Photo

La hoja de ruta de este nuevo y renovado plan tiene su origen en el ejercicio que desarrollamos La Fundación Vida Silvestre Neotropical MinAmbiente Colombia y Facultad Ciencias Pontificia Universidad Javeriana Pontificia Universidad Javeriana en el año 2006. Hoy tenemos la posibilidad de darle continuidad!!

La hoja de ruta de este nuevo y renovado plan tiene su origen en el ejercicio que desarrollamos La Fundación Vida Silvestre Neotropical <a href="/MinAmbienteCo/">MinAmbiente Colombia</a> y <a href="/PujCiencias/">Facultad Ciencias Pontificia Universidad Javeriana</a> <a href="/UniJaveriana/">Pontificia Universidad Javeriana</a> en el año 2006. Hoy tenemos la posibilidad de darle continuidad!!
Sidssy (@sidssy) 's Twitter Profile Photo

#AsambleaConstituyenteYa Establecer topes al salario de los congresistas Pasar a un congreso de una sola cámara para que dejen de lavarse las manos al hundir leyes que lo convienen al pueblo Y acabar con los vicios construidos por 34 años de Neoliberalismo.

Valy 🎩🎭 (@liderfiscal) 's Twitter Profile Photo

El motivo por el que EEUU apoya a Israel explicado ampliamente por el Dr. Noam Chomsky Es quedando claro que Israel es la punta de lanza de la expansión y de la colonización de los europeos, el colonialismo en su máxima expresión para imponer el Imperialismo en el mundo, esto

Angie Patiño (@angiemontoya317) 's Twitter Profile Photo

Sería interesante investigar que tanto se integró a la cultura el hipopótamo en el magdalena-medio, las cachamas en el río Atrato, y, porqué no?, será que ya nos acostumbramos en Colombia al caracol africano?

Colombia Oscura (@colombiaoscura_) 's Twitter Profile Photo

#MARAVILLOSO 😍 Pareja de jaguares fue captada por cam/trampa en área rural de Cimitarra, S/der, en inmediaciones del río Opón. Los imponentes felinos se encontraban en medio de un cultivo de palma en la mañana del pasado 24JUN. Autoridades piden a campesinos cuidar su hábitat.

dejanira (@dejanirasilveir) 's Twitter Profile Photo

🚨🔴LOS CHEMTRAILS ESTÁN EXTERMINANDO A LAS ABEJAS ⚠️ 🔴Las poblaciones de Abejas están disminuyendo rápidamente en todo el mundo y apenas se les presta atención a pesar de la absoluta gravedad de la situación ⚠️ ¿Sabías que una cucharada de miel es suficiente para mantener

Germán Jiménez (@germnji58948379) 's Twitter Profile Photo

Este semestre, en nuestra Asignatura Manejo de fauna silvestre, nuevamente observaremos el comportamiento de los hipopótamos, del Magdalena medio. Nuestra hipótesis es que este comportamiento está cambiado. Ahora son más reactivos a nuestra presencia! instagram.com/p/DMCCYr4IruL/…

Angie Patiño (@angiemontoya317) 's Twitter Profile Photo

Sería bueno estar atentos a la posible presencia del otro caracol africano: L. immaculata. Si ven un caracol africano con el borde de la abertura rojizo, avisen. Ya está en esta parte del continente!

Sería bueno estar atentos a la posible presencia del otro caracol africano: L. immaculata. Si ven un caracol africano con el borde de la abertura rojizo, avisen. 
Ya está en esta parte del continente!