
RAFAEL OÑATE FERNAND
@rafico2007
Profesional
ID: 153993110
10-06-2010 02:50:50
5,5K Tweet
1,1K Followers
2,2K Following






Los EEUU no pueden tratar como delincuentes a los migrantes Colombianos. Desautorizo la entrada de aviones norteamericanos con migrantes colombianos a nuestro territorio. EEUU debe establecer un protocolo de tratamiento digno a los migrantes antes que los recibamos nosotros.




Los pueblos indígenas han reclamado durante años la ampliación y el saneamiento de su resguardos, una deuda histórica con quienes han protegido la Sierra Nevada de Santa Marta desde tiempos inmemoriales. Por ello, junto al director de la @Agencia, Harman Felipe, los visitamos

Patricia Caicedo Omar Agência MundU! Harman Felipe Seguimiento.co Código Prensa HOY DIARIO DEL MAGDALENA El Informador Santa Marta Gissell Campo Acosta💻🇨🇴 Opinión Caribe El Callejero se la pilla primero Santa Marta Al Dia W Radio Colombia BluRadio Colombia La espera ha sido larga, pero el compromiso es firme. Después de 32 años de exigencias y resistencia, los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta ven un avance real en su histórica lucha por la recuperación de su territorio.

#Ecuador revive! A pesar del proceso fraudulento del presidente candidato #Noboa, La candidata de la Revolución Ciudadana Luisa González, logra pasar a segunda vuelta en empate técnico, y alerta que existen cerca de 2614 actas con inconsistencias. Rafael Correa #Ecuador2025


Sería bueno que le contestara al país porque en la investigación sobre el asesinato del fiscal paraguayo Pecci, su fiscal decidió separar de la investigación al presunto asesino, el narcotraficante Marset, y sus socio colombiano Lozano Piraquete, presunto asesino de esmeralderos.





Recibimos un ataque de "fake news" de la extrema derecha qué tuvieron como blanco, como la extrema derecha viene haciéndolo, rompiendo por completo la legalidad del país y los derechos de los menores de edad a mi propia hija Antonella. ¿A quien se le ocurre declarar hasta muerto
