The market is currently pricing $BTC at $16k because the second-largest crypto exchange in the world blew up after a couple of kids in the Bahamas fucked around and found out.
In other news, I still plan on selling my #Bitcoin to you at $200k.
- partidos con hasta 10 goles
- no está el Barça ni su afición
- no hay árbitros españoles
- los partidos más importantes son en abierto
- Messi hace el ridículo
- a Maldini y a MisterChip no les gusta
El Mundial de Clubes está siendo la mejor competición del año.
El Atleti se cree que está jugando LaLigaTruchera contra el Madrid que pueden pegar 50 palos e irse sin una amarilla en 90 min
Es lo que tiene jugar LaLigaTruchera que luego salen fuera de España y hacen el ridículo pensando que se juega otro deporte
Sólo a la gente que no entiende el wokeismo le sorprende que apoye a Hamas y al régimen teocrático iraní, en apariencia contrarios a sus valores. El wokeismo es maoísmo occidentalizado, es antisemita, es autoritario, es moralino. Es fascismo chic.
x.com/Never_Again202…
Estos tipos comían una vez al día, salen de una favela donde crecieron sufriendo la pobreza y cuando están ganando millones les molesta jugar 3 pinches partidos en EEUU. Que locura. Pero así de incongruente es el ser humano.
Para terminarla de cagar, él ni tuvo que jugarlo 🤷🏽♂️
Deseas que quienes están bien, pasen a estar en malas condiciones.
En lugar de que quienes están en malas condiciones, salgan de ahí y estemos todos bien.
Por eso estás empinado. La pobreza la llevas en el corazón.
Los nacos tienen una especie de ceguera mental en la que cualquier cosa intangible, abstracta o que no ocurre a corto plazo simplemente se les escapa de las manos.
Por ejemplo: batallan con una tarjeta de crédito porque no pueden cuantificar algo intangible, estorban y ensucian
Para gastarme 115 millones en un tío con 30 años, recién lesionado de la rodilla y antimadridista me los gasto en tener una década a Enzo Fernández o Mac Allister.
Fans de Roro: Abby es una tramposa
Fans de Abby: Roro es una llorona
Realidad: El FC Barcelona pagó durante 17 años al comité técnico de árbitros y no tuvo absolutamente ninguna consecuencia.