
🇪🇸Ángel Pelayo🇪🇸
@_angel_pelayo
Emeritense. Senador del Reino de España en la XV Legislatura. Diputado y Presidente del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Extremadura. LEY Y ORDEN 🇪🇸
ID: 496184440
https://instagram.com/angelpelayogordillomoreno?igshid=YmMyMTA2M2Y= 18-02-2012 18:03:48
21,21K Tweet
7,7K Followers
4,4K Following

Los jóvenes no son culpables de la pérdida de poder adquisitivo. El culpable es el bipartidismo que lleva gobernando más de 40 años. Esto de Carlos H. Quero 👇


‼️ VOX denuncia la corrupción en el negocio de la inmigración masiva e ilegal a las puertas del centro de Agüimes investigado por la gestión de la ONG Quorum: “Es un negocio multimillonario promovido por el PP, por el PSOE y por Coalición Canaria”. 🗣️ Nicasio Galván Sasia






La prioridad nacional en el acceso a la vivienda es sentido común 🏠🇪🇸 Carlos H. Quero 👏👏👏

🐝 Santiago Abascal 🇪🇸 🗣️ "¿Por qué tenemos que pagar infraestructuras hidráulicas en Marruecos mientras aquí las destruyen? (...) ¿Por qué tenemos que pagar ayudas a la agricultura en Marruecos mientras arruinan la nuestra?"

El único sindicato que te habla claro sobre la inmigración 📢🇪🇦 Sindicato Solidaridad 🇪🇸


🔈 José Antonio Fúster dará hoy la rueda de prensa en la sede nacional. Síguelo en directo en nuestros canales oficiales: youtube.com/channel/UCRvpu…


El turismo es un sector fundamental para la economía española. El Gobierno sigue empeñado en no hacer nada y que los aeropuertos españoles sean un caos. 🗣️ Alberto Rodríguez Almeida


🔥 Las políticas ambientalistas condenan a que nuestro campo sea arrasado por los incendios en verano. ⛰️ 🇪🇸Ángel Pelayo🇪🇸 desde uno de los últimos incendios en Extremadura, en el Monumento Natural El Cerro Masatrigo.

📺 Ignacio Hoces Íñiguez destapa en El Toro TV la estafa del PP a los españoles con su promesa de revisar y derogar las leyes sanchistas. "Hasta que VOX no llegó a los gobiernos autonómicos el PP no había derogado jamás una ley ideológica de la izquierda".

📺 Ignacio Hoces Íñiguez carga duramente en El Toro TV contra Pedro Sánchez por decir que las calles españolas son de las más seguras del mundo. "Los delitos sexuales se han incrementado de manera exponencial en los últimos años".

📺 Ignacio Hoces Íñiguez recuerda en El Toro TV los permanentes balones de oxígeno del PP al Gobierno de Sánchez. "Dicen un día a una cosa y al siguiente la contraria".