CITY FOLLOWERS (@_city_followers) 's Twitter Profile
CITY FOLLOWERS

@_city_followers

Colectivo centrado en el estudio de la Ciudad y el Espacio Público

ID: 411678148

calendar_today13-11-2011 18:46:05

8,8K Tweet

1,1K Followers

1,1K Following

CITY FOLLOWERS (@_city_followers) 's Twitter Profile Photo

Empieza el Forociudadesmadrid con la participación de alcaldes y representantes de 49 ciudades españolas y latinoamericanas. Abel Caballero habla de la transformación del propio concepto de urbanismo, para centrarlo en las personas, con cooperación, innovación y sostenibilidad.

Empieza el <a href="/forociudadesmad/">Forociudadesmadrid</a> con la participación de alcaldes y representantes de 49 ciudades españolas y latinoamericanas. <a href="/abelcaballero/">Abel Caballero</a> habla de la transformación del propio concepto de urbanismo, para centrarlo en las personas, con cooperación, innovación y sostenibilidad.
Ministerio Transportes y Movilidad Sostenible (@transportesgob) 's Twitter Profile Photo

🗣️El director general de Agenda Urbana y Arquitectura, iñaqui carnicero, ha destacado en el Forociudadesmadrid la importancia de mantener los valores tradicionales del modelo de ciudad española actualizados a la ciudad del futuro.🌆

🗣️El director general de Agenda Urbana y Arquitectura, <a href="/inaquicarnicero/">iñaqui carnicero</a>, ha destacado en el <a href="/forociudadesmad/">Forociudadesmadrid</a> la importancia de mantener los valores tradicionales del modelo de ciudad española actualizados a la ciudad del futuro.🌆
ASA (@asociacionasa) 's Twitter Profile Photo

Francisco J. González, de la Junta Directiva de ASA, modera la sesión Planificación urbana: la ciudad que queremos y necesitamos del Forociudadesmadrid 👉Síguelo a partir de las 10:00 h 👉 Info forociudadesmadrid.com/2021/06/08/ses… 👉 Inscripción bit.ly/3g5ofLp

Francisco J. González, de la Junta Directiva de ASA, modera la sesión Planificación urbana: la ciudad que queremos y necesitamos del <a href="/forociudadesmad/">Forociudadesmadrid</a> 

 👉Síguelo a partir de las 10:00 h
👉 Info forociudadesmadrid.com/2021/06/08/ses…
👉 Inscripción bit.ly/3g5ofLp
Nao Casanova (@naocasanova) 's Twitter Profile Photo

Hay ciudades que están sustituyendo el césped de sus aceras y jardines por TOMILLO RASTRERO ROJO (aunque parece lavanda) porque no requiere mantenimiento (crece como mucho 5-6 cm), es comestible, huele bien, repele los mosquitos y crece en general todo el año.

Hay ciudades que están sustituyendo el césped de sus aceras y jardines por TOMILLO RASTRERO ROJO (aunque parece lavanda) porque no requiere mantenimiento (crece como mucho 5-6 cm), es comestible, huele bien, repele los mosquitos y crece en general todo el año.
Ciudad Sostenible (@ciudads) 's Twitter Profile Photo

4 claves para la ciudad postpandemia de UN-Habitat 👉Repensar la forma y función de la ciudad; abordad la pobreza y la desigualdad; construir una nueva economía urbana, y reorientar la gobernanza. @UNHabitatSpain ciudadsostenible.eu/ciudades-postp…

Hackathon Lovers (@hackathonlovers) 's Twitter Profile Photo

Innovando en el hackathon online #HackathonCAILab organizado por UCJC. Buscando soluciones digitales para la #salud ¿qué te parece nuestra aula virtual? #disfrutando #hackathon #GatherTown

Innovando en el hackathon online #HackathonCAILab organizado por <a href="/universidadcjc/">UCJC</a>.
Buscando soluciones digitales para la #salud 
¿qué te parece nuestra aula virtual? #disfrutando #hackathon #GatherTown
CITY FOLLOWERS (@_city_followers) 's Twitter Profile Photo

Una de esas series que todo universitario, que está forjando su futuro, debería ver (el resto del mundo también). Mientras tanto, recomendamos la lectura de este artículo.

MADC (@madcarquitectos) 's Twitter Profile Photo

The ‘heat dome’ explained: why the Pacific north-west is facing record temperatures #HeatWave2021 #heatdome2021 #ClimateEmergency

The ‘heat dome’ explained: why the Pacific north-west is facing record temperatures #HeatWave2021 #heatdome2021 #ClimateEmergency
Francisco Díaz (@diazm_fco) 's Twitter Profile Photo

Qué rabia e impotencia ver el cierre de Medialab Prado. Nos queda una ciudad cada vez más pobre. Qué vergüenza esta política que arrasa con todo lo vivo. No hay excusas para eliminar este espacio tan referente para tantos y no dar alternativa, sólo palabras vacías, como siempre.

Chema Vera (@chema_vera) 's Twitter Profile Photo

Nadie bajo el suelo social. Nadie por encima del techo ecológico. Escribo sobre "La economía del 'donut'. Un espacio seguro y justo para todos".. roto por la #desigualdad. (mérito a Kate Raworth) blogs.elconfidencial.com/mundo/las-fron…?

Gil Penalosa #Cities4Everyone (@penalosa_g) 's Twitter Profile Photo

Trees, trees, trees... absolutely NO excuse to build this. #Equity. Trees, parks, sideWALKS, safe bikelanes all are 'must have,' more on social housing. Not $$$ issue. Shame on elected officials & staff; do right. Guayaquil has months over 30C/90F. Trees, nature's A/C.

Trees, trees, trees... absolutely NO excuse to build this. #Equity. Trees, parks, sideWALKS, safe bikelanes all are 'must have,' more on social housing. Not $$$ issue. Shame on elected officials &amp; staff; do right. Guayaquil has months over 30C/90F. Trees, nature's A/C.
Juan R. (@jpild11) 's Twitter Profile Photo

1. Muchas veces me habéis hecho llegar vuestro aplauso al ver las fotos de las intervenciones de los bomberos y bomberas forestales de INFOCA. Hoy tengo algo que pediros. Leed el hilo y, si lo veis justo, dadle difusión.

1. Muchas veces me habéis hecho llegar vuestro aplauso al ver las fotos de las intervenciones de los bomberos y bomberas forestales de INFOCA. Hoy tengo algo que pediros. Leed el hilo y, si lo veis justo, dadle difusión.
CITY FOLLOWERS (@_city_followers) 's Twitter Profile Photo

Lectura de Antonio Turiel para peakoilers, ecologistas comprometidos, sociólogos y paisajistas raros, urbanistas más raros aun, arquitectos marcianos y otros perdedores del mundo. crashoil.blogspot.com/2021/07/de-fan…

Las Kellys Barcelona (@laskellysbcn) 's Twitter Profile Photo

Tenéis que saber qué si hemos decidido poner en marcha este proyecto es porque actualmente no hay un sólo hotel que respete los Derechos Laborales. #BookingKellys Colabora y comparte 👇🏽 Gracias 💚 𝗚𝗼𝘁𝗲𝗼 💧 #YoReservoConLasKellys goteo.org/project/las-ke…

Tenéis que saber qué si hemos decidido poner en marcha este proyecto es porque actualmente no hay un sólo hotel que respete los Derechos Laborales. #BookingKellys

Colabora y comparte 👇🏽 Gracias 💚
<a href="/goteofunding/">𝗚𝗼𝘁𝗲𝗼</a> 💧
#YoReservoConLasKellys 

goteo.org/project/las-ke…
Ciudad Sostenible (@ciudads) 's Twitter Profile Photo

¿Es positivo para un país que una sola de sus ciudades acapare la mayor parte de su riqueza económica nacional? El mapa del peso económico de las ciudades en Europa - El Orden Mundial - EOM elordenmundial.com/mapas/el-mapa-… a través de @elordenmundial