Que los árbitros le pierdan el miedo al Madrid sería la mejor noticia para el fútbol español.
Muchos árbitros les pitan con el miedo en el cuerpo de que les pase lo que le pasó a Munuera con aquel acoso y derribo.
Ojalá denuncien a la MAFIA BLANCA
El Madrid ha demostrando que es el club más pequeño y acomplejado del mundo. No soporta no tener al colectivo árbitral con la zamarra blanca puesta. Amedrenta y condiciona a los árbitros, para en caso de duda le piten a favor. Hoy saldrá un árbitro atemorizado. Final adulterada.
El Barcelona es, fue y será el eterno padre del Real Madrid. Con arbitraje en contra y todo, ganó el mejor equipo. Al supuesto rey de las remontadas, les remontó el partido su papá, esto no es una sorpresa, pasa todos los clásicos. Una copa más para el más grande de Europa.
¡¡¡RÜDIGER SE VUELVE LOCO!!!
El defensa debe ser parado por todo el cuerpo técnico madridista porque se encaraba con los árbitros al final del encuentro contra el Barcelona
Recuerdo cuando no hace demasiado, nos decían que Pep Guardiola había timado al Barça con Ferrán Torres y Eric Garcia. En cuanto ha llegado un entrenador de verdad, ambos han sido trascendentales en el título de Copa. Mucho trabajo, muy merecido premio👏🏼.
Cuando dos equipos se dedican a jugar al fútbol sobra todo el ruido que le rodea. Como deporte es fascinante como negocio es repulsivo todo lo que mueve a su alrededor. Tremenda final hemos visto hoy y muy bien los dos equipos tras el final.
En un apagón los bomberos, la policía, los sanitarios y otros servicios públicos dan el callo, echan horas, y mantienen todo en marcha.
No es magia. Son tus impuestos.
Hoy los patriotas de verdad estamos con el gobierno y los trabajadores públicos.
Los patriotas de pacotilla, los de la pulserita, están frotándose las manos, metiendo mierda y deseando mas caos.
Por eso somos mejores 💪🏻
Las ratas de la extrema derecha hurgan en la basura de la intoxicación. El sistema eléctrico español ha fallado, el Estado lo ha reparado en menos de doce horas y la sociedad civil ha dado una gran lección de civismo. Solo los ultras se alegran de la contrariedad ajena.