Qué Rompimos?! (@querompimos) 's Twitter Profile
Qué Rompimos?!

@querompimos

ID: 197146866

calendar_today30-09-2010 19:23:17

11,11K Tweet

67 Followers

1,1K Following

gabo mindlin (@gabomindlin) 's Twitter Profile Photo

A ver si puedo usar las redes para encontrar a la persona adecuada (en vez de para hacerme mala sangre). Estoy buscando a expertos en cuentos populares latinoamericanos. En particular, me interesa como se nombran en ellos a las distintas especies de aves. Cualquier idioma suma.

Gustavo Beaverhausen (@misodios) 's Twitter Profile Photo

Cuando los del MIT tengan que enseñar teoría del caos y el efecto mariposa pueden poner de ejemplo que Lázaro Báez fundó la empresa Austral Construcciones diez días antes de que asuma Kirchner para desviar guita de obra pública y 22 años después la hija de Julia Mengolini se

Gabi (@missladrillos) 's Twitter Profile Photo

No hay un sólo argumento peronista en defensa de Cristina que no sea un divague o un acting dramático. Además todas sus apariciones -la mesa de dirigentes, los que están en la calle- tienen olor a moho y aspecto viejo. El peronismo vive en una década lejana.

Ezequiel Spillman (@ezequielmauro) 's Twitter Profile Photo

CLARITO: A ver si queda claro, para los pro iraníes que hablan pavadas escudados en la “resistencia” pero profundamente antisemitas:

CLARITO: A ver si queda claro, para los pro iraníes que hablan pavadas escudados en la “resistencia” pero profundamente antisemitas:
jamóndelmedio (@emegarsia) 's Twitter Profile Photo

Para pasar una buena domiciliaria Cristina vive en CABA. Para ser candidata, Cristina vive en La Matanza. Para cobrar el plus del 40% por desarraigo Cristina vive en Santa Cruz.

Diego Papic (@dieguez_) 's Twitter Profile Photo

A mí me da igual si Cristina va a una prisión domiciliaria, con tobillera o sin, puede recibir gente o no, puede ver Netflix o hacer caca en un inodoro de loza. Lo que me gustaría es que no hablemos más de ella mientras está adentro.

Pablo (@abogadodijo) 's Twitter Profile Photo

Hije volvió a pedir delivery para que viniera el señor de 67 años en bicicleta, el mismo de anoche. Quimey necesitaba saber cómo estaba con este frío. Pidió empanadas veganas de un emprendimiento de abuelitas cocineras, como en la película "Nonnas." Pagué 87 lucas la docena,